Jonathan Morel: "El ataque a CFK y mis expresiones fueron coincidencia"

El líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, habló tras ser liberado: negó relación con la banda de los copitos y afirmó que la agrupación "cesó sus actividades" luego del atentado contra Cristina Kirchner.

El líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, habló tras ser liberado: negó relación con la banda de los copitos y afirmó que la agrupación "cesó sus actividades" y está "en pausa" luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Sabía que me iban a liberar porque nunca cometí ningún delito. El ataque a Cristina Kirchner y mis expresiones fueron coincidencias, el atentado no tiene nada que ver con algo que Revolución Federal haya hecho", dijo a IP Noticias. 

Las primeras declaraciones luego de su detención

El joven estuvo detenido durante 10 días por incitación a la violencia pública, junto a otros miembros de Revolución Federal, grupo que se dedicaba a realizar escraches contra dirigentes del oficialismo.

"Utilizaron recursos del Estado para detenerme, algo completamente ilógico. Si me lo pedían, me presentaba. Fue todo agrandado. Yo nunca atenté contra nadie, no tengo nada que ver en eso. No tengo relación con Sabag Montiel", remarcó.

Morel también es investigado por amenazas públicas al diputado Máximo Kirchner, sobre esto remarcó: "Sobre Máximo hice chistes, no le tengo que pedir disculpas de nada".

Por otro lado, volvió a remarcar que no tiene lazos con la empresa Caputo Hermanos, y que hubo solo una relación laboral: "Fue solo un trabajo de carpintería, eso se demostrará con el tiempo".