Oscar Parrilli: "La libertad de Revolución Federal es para evitar profundizar la investigación"

Oscar Parrilli aseguró que la liberaración de los integrantes de Revolución Federal es "para evitar que se profundice la investigación".

El senador por el Frente de Todos Oscar Parrilli cuestionó la decisión de la Justicia de liberar a los integrantes de Revolución Federal: "La libertad que dieron, claramente, es para evitar que se profundice la investigación", dijo a IP Noticias.

"Estos jueces están usurpando un lugar en la Cámara de Apelaciones. Hay demasiados elementos para investigar de este grupo, como las relaciones económicas con el grupo Caputo y la vinculación con el diputado Gerardo Milman", afirmó el legislador. 

En esta línea, se refirió al posible vínculo de Milman con el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Milman fue el mismo que, cuando estuvo en el Ministerio de Seguridad con Patricia Bullrich le quitó la seguridad a Cristina Kirchner. Además, dos días antes del atentado cuestionó la seguridad de la vicepresidenta. No tengo pruebas, pero sin dudas algo tuvo que ver con estas cuestiones de la custodia". 

 Cristina Kirchner reaparecerá en público 

Tras el intento de asesinato, la vicepresidenta volverá a mostrarse en público en un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del próximo 4 de noviembre. Sobre esto, el exjuez Parrilli aseguró: "Es importante que Cristina vuelva con los trabajadores, muchos sectores del pueblo esperan escuchar su voz".

"Estamos con expectativas. Se van a tomar todas las medidas de seguridad", adelantó el senador.