Interna en JxC: Macri y Bullrich apoyaron la cantidatura de Cristian Ritondo

“Tenemos un equipo con convicción y preparado para estar a la altura de dar cada lucha” dijo Ritondo en el cierre del acto. El apoyo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

El jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. El evento tuvo lugar en Pinamar con el objetivo de "debatir y elaborar propuestas para todas las áreas de gobierno de la Provincia". En este contexto, Ritondo contó con el apoyo de  referentes del ala dura de Juntos por el Cambio, como el ex presidente Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Los detalles del encuentro

El acto contó con la presencia de unos 200 referentes del PRO de la provincia de Buenos Aires destacándose las intervenciones virtuales de Macri y Bullrich que enviaron videos en apoyo al candidato.

Además, en la reunión estuvieron presentes el intendente de Pinamar Martin Yeza, el diputado Hernán Lombardi y la ex gobernadora María Eugenia Vidal. “Tenemos un equipo con convicción y preparado para estar a la altura de dar cada lucha”, delcaró Ritondo en el cierre del acto. 

Los apoyos de Macri, Bullrich y Vidal

El ex presidente Macri envío un mensaje grabado en el que felicito a Ritondo por "la ocasión de armar un equipo para conducir nuevamente la provincia de Buenos Aires".  

En sintonía con el mensaje del exmandatario, Patricia Bullrich, quien figura como candidata presidencial del espacio, alentó a los referentes que acompañaron a Ritondo "a seguir trabajando juntos y con firmeza para realizar el cambio que la Provincia necesita". 

Por su parte María Eugenia Vidal estuvo presente en el acto y al momento de tomar la palabra criticó la gestión actual del gobernador Axel Kicillof al decir que “el gobierno provincial retrocedió en todos los aspectos”. Además, brindó su apoyo a Ritondo, quien fuera ministro de Seguridad durante su gobernación.

Ritondo busca imponerse frente a la candidatura de Diego santilli en la interna de Juntos por el Cambio. Este último cuenta con el apoyo del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, otro de los pesos pesados dentro de la interna que se postuló como candidato a presidente.