Patricia Bullrich le quitó su apoyo a Gerardo Milman

La presidenta del PRO Patricia Bullrich le habría quitado su apoyo al diputado Gerardo Milman. El motivo principal serían las acusaciones contra el diputado por el posible conocimiento previo del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Desde el PRO dicen que Milman se tiene que ocupar de defenderse en la Justicia y también por algunas revelaciones que lo tocan en lo personal", indicó Analía Argento en Imagen Positiva. 

Arenaza por Milman

En este contexto, la exministra de Seguridad nombró al legislador porteño Juan Pablo Arenaza como "sucesor" de Milman, en el armado de su campaña como precandidata presidencial. "En el PRO dicen que lo bancan a Milman, pero tienen temor de que en las recorridas que haga Bullrich por los barrios en modo candidata, empiece a sacarse el tema de Milman relacionado con el intento de magnicidio a Cristina. También temen que le griten cosas negativas relacionadas con el diputado y que haya algún escrache", explicó Argento. 

Milman desplazado

Además, Bullrich tomaría la decisión de "correr" a Milman como vicepresidente del bloque de diputados del PRO. "La semana que viene va a haber una reunión de bloque para ver si se renuevan autoridades. Existe la posibilidad de que el lugar de Milman, Bullrich lo pida para la cordobesa Laura Rodríguez Machado que ahora es diputada nacional", adelantó Argento.