Raúl Castells: "Entre Sergio Massa y Nicolás Dujovne no hay diferencias"

Raúl Castells cuestionó la política económica del Gobierno y afirmó: "Entre Sergio Massa y Nicolás Dujovne no hay diferencias".

Raúl Castells cuestionó en IP Noticias la política económica del Gobierno nacional y afirmó: "Entre Sergio Massa y Nicolás Dujovne no hay diferencias".

"No nos sentimos desilusionados de este Gobierno porque no esperábamos nada. Este es el peor Gobierno civil, comparable solamente con el de Fernando de la Rúa. Es la continuidad del macrismo, entre Sergio Massa y Dujovne no hay diferencias", aseguró el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados.

El reclamo por bolsones de alimentos 

El referente social encabezó este 12 de diciembre una manifestación en reclamo por la entrega de bolsones de alimentos y cajas navideñas para los sectores más vulnerables. Además, señaló que el bono que anunció días atrás el ministro de Economía aún no fue otorgado.

"El bono que anunció Massa no se cumplió. Tampoco entregan alimentos en comedores y merenderos, no hay ayuda de ningún tipo, cuando 10 millones de personas se alimentan en lugares comunitarios", sostuvo.

Y finalizó: "No puede ser que tengamos que ir a cortar un puente para tener respuestas del Gobierno. Es ilógico cuando hay 43% de pobreza. No queremos hacer quilombo sin sentido, queremos que se atienda la necesidad del pueblo".

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.