Kelly Olmos se refirió a los dichos de Antonio Aracre: "No está prevista una reforma laboral"

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos sostuvo que "no está prevista una reforma laboral" tras las declaraciones de Antonio Aracre.

La ministra de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos, sostuvo en IP Noticias que "no está prevista una reforma laboral" tras las declaraciones del jefe de asesores presidencial, Antonio Aracre.

Días atrás, el funcionario que asumirá el próximo 1 de febrero, dijo que entre los temas que podría abrir diálogo entre el oficialismo y la oposición está una "modernización laboral". Esto generó reacciones en contra en el mundo gremial.

La conversación con Aracre

Sobre esto, Olmos señaló: "Llamé a Aracre para conversar y conocer sus inquietudes. Él dijo que era una idea personal y que el Presidente no lo acompaña. El Gobierno no tiene ninguna iniciativa en impulsar un proyecto de reforma laboral".

"Argentina está en una dinámica de creación de empleo formal inédita. Estamos en los niveles más altos. Nuestro gobierno evoluciona en términos de relaciones laborales", afirmó.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.