Macri y Bullrich se reunieron a solas: de qué hablaron

El expresidente Mauricio Macri y la candidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunieron en el sur argentino para ordenar las internas dentro de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron en el sur argentino con el objetivo de ordenar las internas dentro de Juntos por el Cambio. Ambos dirigentes del PRO se encontraron en Cumelén, un restringido country sobre el lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura.

Según dijo la presidenta del PRO, dialogaron sobre la importacia de "alertar a los argentinos" con cuetionamientos al plan económico del gobierno de Alberto Fernández.

En el video la periodista política Mayra García brinda detalles del encuentro entre los dirigentes del PRO

El foco en la economía

"Estuvimos hablando del futuro de la Argentina. De algo que queremos alertar al pueblo sobre lo que hace Massa, sobre cómo engordan un problema, con más inflación, más pesos y más deuda", sostuvo Bullrich.

Y cuestionó: "Están queriendo correr los problemas para adelante porque para eso tienen que tomar decisiones que no quieren tomar".

Elecciones 2023

Sobre las elecciones de este año, Bullrich sostuvo que a diferencia del primer mandato del Juntos por el Cambio "esta vez buscaremos ser más claros y explícitos sobre el diagnóstico y las propuestas". 

"Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos", afirmó.