Itaí Hagman sobre las candidaturas en el FdT: "Wado de Pedro es el que mejor expresa nuestra agenda"

El diputado nacional por el Frente de Todos Itaí Hagman le bajó el tono a la interna del oficialismo y habló sobre las candidaturas.

El diputado nacional por el Frente de Todos Itaí Hagman le bajó el tono a la interna del oficialismo: "Hay discusiones como las hay en todos los espacios políticos", dijo en exclusiva con IP Noticias.

El referente del Frente Patria Grande indicó que lo central será "entender que la discusión que se tiene que dar es cuáles son los objetivos para el 2023" y remarcó que "nos une el rechazo a la derecha liberal".

"La discusión de fondo tiene que ver con cómo hacer para que el crecimiento económico vaya de la mano con la redistribución del ingreso y qué vamos a hacer con el litio y con vaca muerta", sostuvo.

En el video, la entrevista a Itaí Hagman.

Candidaturas

Hagman señaló que desde su espacio político postulan "una visión de país con soberanía nacional" y remarcó que "posiblemente Eduardo 'Wado' de Pedro sea el que mejor expresa esta agenda y la visión de Cristina Fernández de Kirchner".

"Wado podría expresar muy bien esa agenda y sería criminal que nadie la exprese", mencionó.

En tanto destacó la importancia de "construir una propuesta dentro del Frente de Todos" y de "definir las reglas de juego".

"Está e juego la posibilidad de un retorno de la derecha, recargada y mucho más violenta. Por eso hay que mantener la unidad. Nos une el rechazo a la derecha liberal", aseveró.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.