Se reunió la mesa nacional del FdT: quiénes estuvieron

El encuentro fue convocado por el presidente Alberto Fernández y contó con la presencia de diversos dirigentes del espacio, entre los que se destacó la figura de Máximo Kirchner.

Los distintos sectores del Frente de Todos se reunieron, este 16 de febrero en la sede porteña del PJ nacional, en lo que fue la primera mesa nacional para definir una estrategia electoral.

El encuentro fue convocado por el presidente Alberto Fernández y contó con la presencia de diversos dirigentes del espacio, entre los que se destacó la figura de Máximo Kirchner, que a último momento decidió participar.

La presencia de Máximo Kirchner

La sorpresa estuvo cuando el diputado Máximo Kirchner llegó junto al ministro Eduardo 'Wado' de Pedro. Desde el entorno del líder de La Cámpora habían afirmado que no participaría del encuentro.

La reunión del Frente de Todos se dio el mismo día que Kirchner cumple años y éste decidió a último momento concurrir. Es vozpópulis que entre Máximo y el Presidente hay discordancias, dado que el diputado es de los dirigentes más críticos de su gestión.

Quiénes participaron

El presidente Alberto Fernández llegó a la calle Matheu junto a su nuevo jefe de Gabinete, Agustín Rossi. De los dirigentes más cercanos al jefe de Estado estuvieron Juan Manuel Olmos, Julio Vitobello, Victoria Tolosa Paz y Chino Navarro.

Los gobernadores que acudieron fueron Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Mientras que algunos de los intendentes que dieron el presente fueron Mario Secco (Ensenada), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Juan José Mussi (Berazategui), Juan Andreotti (San Fernando), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariel Fernández (Moreno) y Lucas Ghi (Morón)

Por el brazo sindicalista del Frente de Todos estuvieron Pablo Moyano, Hugo Yasky, Héctor Daer, Sergio Palazzo, Abel Furlán y Carlos Acuña.

También estuvieron Sergio Massa, Malena Galmarini, Andrés Larroque, Anabel Fernández Sagasti, Cecilia Moreau, Diego Giuliano, Rubén Eslaiman,