Diego Santilli se lanzó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El diputado nacional Diego Santilli se lanzó como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dentro del espacio de Juntos por el Cambio, en representación del PRO.

"Los bonaerenses están sufriendo mucho. Tenemos que recuperar el sendero del trabajo", dijo en una entrevista exclusiva con IP Noticias.

En el video, la entrevista de Tarde a Tarde a Diego Santilli.

La fórmula para la provincia

Sobre cómo estará integrada su fórmula para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año, Santilli sostuvo:

"Confirmo que voy a competir, después veremos cómo será la fórmula. Hay tiempo para definir si será vertical o mezclada. En la provincia hay muy buenos intendentes y ojalá que algún liberal también se anime a participar en la interna".

Las primeras propuestas

El precandidato sostuvo que "hay que generar trabajo privado" y "tener una currícula de educación moderna".

"Hay que tener una currícula de educación moderna. Robótica y tecnología tienen que formar parte de la currícula, hace falta infraestructura y formación en la educación", afirmó.

En cuanto a la coyuntura social, Santilli indicó: "Estamos viendo argentinos contra argentinos por problemas que llevan décadas. Sin inversión solo hay parches".

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 17:00, con la conducción de Guadalupe Regalzi y Leandro Illia.