Interna en Juntos por el Cambio: Larreta lanzó su candidatura y Macri se mostró con Vidal

Se aviva la interna en Juntos por el Cambio. Mauricio Macri se mostró junto a María Eugenia Vidal al mismo tiempo que Horacio Rodríguez Larreta lanzaba su candidatura. Patricia Bullrich, por su parte, publicó críticas a través de Twitter.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su candidatura presidencial para la interna en la que competirá con María Eugenia Vidal, quien recibió el apoyo del expresidente Mauricio Macri para su campaña.

Con una foto junto al líder del PRO en redes sociales, la actual diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) confirmó el inicio de su carrera hacia las próximas elecciones.

"Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por confiar siempre. Sé que se puede, porque creo en nuestro equipo, creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro", escribió Vidal en Twitter.

Horas antes, Larreta había anticipado el lanzamiento oficial de su campaña con una imagen del km 0 de la Ruta Nacional 40. 

Confrontación entre Larreta y Bullrich

En medio de la interna opositora de cara a las elecciones PASO, también se expresó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, también presidenciable. La exministra de Seguridad publicó un mensaje en Twitter confrontando el discurso que Rodríguez Larreta eligió para su spot de campaña.

"No hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país. No hay lugar para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos", publicó la precandidata en redes sociales.

Aunque no incluyó una mención directa a su rival en la interna, el mensaje de Bullrich llegó al poco tiempo de su enfrentamiento con Larreta en el marco del debate por el uso de pistolas táser en CABA