El coqueteo entre Milei y Bullrich que podría generar una alianza electoral por fuera de JxC

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milie, le ofreció a Patricia Bullrich una interna por fuera de Juntos por el Cambio. La respuesta de la líder del PRO.

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, sigue sumando protagonismo en la interna de Juntos por el Cambio. El precandidato a presidente volvió a plantear públicamente la posibilidad de generar una alianza electoral con Patricia Bullrich.

A pocos días de que estallara la interna en el PRO por la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de realizar elecciones concurrentes en CABA, el economista libertario echó más nafta al fuego interno de los amarillos y propuso competir en una interna con Bullrich con un nuevo espacio.

"Estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia Bullrich, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Sería darle una solución más pura", planteó.

En el video, el análisis de Guadalupe Regalzi y Claudio Rígoli.

Milei propone una interna con Bullrich

"Si gana ella, acompaño. Si yo gano convocaría a muchas personas que estén en el equipo de Bullrich. Muchos de ellos son amigos míos. Y discutiría con ella el rol que considere más pertinente", detalló Milei sobre su propuesta.

No se trata de la primera vez que Milei coquetea con la posibilidad de compartir espacio con Patricia Bullrich. Así como la presidente del PRO en uso de liciencia ya ha deslizado la posibilidad de incluir al economista en su espacio.

Días atrás, el expresidente Mauricio Macri pronosticó que en los comicios Juntos por el Cambio iría a una segunda vuelta frente al partido de Milei.

La respuesta de Patricia Bullrich

La precandidata a presidenta, sin embargo, remarcó que no iría a una interna con Milei por fuera de Juntos por el Cambio.

"Soy de Juntos por el Cambio, punto final", dijo.

Carrió: "Macri no quiere estar en JxC, él quiere estar con Milei"

La exdiputada Elisa Carrió cuestionó a Mauricio Macri por buscar alianzas por fuera de Juntos por el Cambio.

"Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Milei", disparó.