Daniel Scioli busca que haya PASO en el Frente de Todos

Daniel Scioli insiste en que el candidato del Frente de Todos se defina en una PASO. "Reclamo mi derecho a participar", sostuvo. El análisis de @mayravgarcia

Frente a la posibilidad de que el Frente de Todos decida ir a las elecciones de este año con un candidato de consenso; el actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, insistió en unas PASO.

"Con mucho énfasis reclamo mi derecho a participar, creo que lo tengo merecido", remarcó Scioli en declaraciones periodísticas.

El diplomático dijo en varias oportunidades que desea volver a competir por la presidencia. "Quiero competir y creo que me gané el espacio", planteó al respecto.

PASO en el Frente de Todos

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que el Frente de Todos "necesita ampliar, integrar y potenciar el espacio política e ir en búsqueda de electores".

"Cuando veo que hay distintas opiniones, como lo del candidato único... Yo quiero competir. Y si hay un espacio político que necesita ampliar y dirimir las diferencias democráticamente ese es el Frente de Todos. Soy un defensor de las PASO, que sean participativas, integradoras, y quiero mi derecho a participar", dijo.

En tanto indicó: "Hay que garantizar las PASO para que todos aquellos que tengamos aspiraciones dirimamos democráticamente y que el pueblo argentino sea el que ordene las candidaturas".

Asimismo, remarcó: "No podemos estar 60 días esperando cómo se debate y define en Juntos por el Cambio sus candidato, y nosotros estar esperando con un candidato único a ver qué pasa. Nosotros necesitamos ampliar, integrar y potenciar nuestro espacio político".

Por otro lado, el funcionario pidió al oficialismo "no guiarse por las encuestas" porque "están totalmente manipuladas".