Sergio Massa pidió que no haya PASO en el Frente de Todos

"Es un gravísimo error", dijo Sergio Massa sobre las PASO dentro del Frente de Todos.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se mostró en contra de las PASO dentro del Frente de Todos. "Exponer las diferencias en primarias es un gravísimo error, genera incertidumbre", dijo.

Las declaraciones del funcionario se dieron en el cierre del Amcham Summit 2023, un encuentro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, y en medio del debate interno en el oficialismo sobre las candidaturas de consenso.

"Esto de dirimir en una primaria si el gobierno tiene diferencias me parece un gravísimo error. Lo que hace es darle incertidumbre a la gente y estamos para dar certidumbre", señaló Massa.

¿Massa candidato?

El tigrense se refirió a la posibilidad de ser candidato en las elecciones de este año: "A veces no es solo lo que uno quiere, sino el contexto".

Sobre qué es lo que lo frena a la hora de tomar la decisión, indicó: "Una es la familia. El tema del contexto familiar para mía es todo un tema. La familia que tengo es lo más importante que construí en mi vida y eso es un condicionante".

"Lo segundo es que yo creo que un gobierno tiene la obligación de dar certidumbre. Nos tenemos que pelear puertas adentro. Soy parte de una coalición y quiero que mi coalición siga gobernando; para eso, tenemos que decirle a la gente qué es lo que nos tocó resolver, lo que pudimos resolver y hacia donde vamos; no poner a pelearnos sobre diferencias que tienen más que ver con cuestiones de posicionamiento individual", remarcó.