Hugo Yasky: "Si el FdT entra al balotaje puede ganar la elección"

Hugo Yasky señaló que Wado de Pedro "reúne las mejores condiciones" para ser el candidato del Frente de Todos y destacó la figura de Cristina Kirchner en "la conformación de la lista".

El dirigente de la CTA y diputado por el Frente de Todos, Hugo Yasky, destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el armado electoral del oficialismo.

"Asume un papel gravitante para definir la conformación de la lista. Ella habla de definir un programa para que las candidaturas tengan una hoja de ruta", dijo en IP Noticias.

En este sentido, sostuvo que la clase trabajadora "no ve con buenos ojos la interna" en el Frente de Todos.

En el video, la entrevista de IP Central a Hugo Yasky.

El candidato del Frente de Todos

Sobre quién podría ser el candidato a presidente del oficialismo, Yasky sostuvo: "Wado de Pedro reúne las mejores condiciones. Tiene aptitud, amplitud y una visión de país federal".

"Wado tiene como obsesión poder construir un gobierno que realmente practique el federalismo. Valoro mucho el aporte que puede hacer", remarcó.

En tanto señaló que, en la provincia de Buenos Aires, "no hay dudas que Axel Kicillof es quien nos garantiza triunfar".

Por otro lado, mencionó que el si el Frente de Todos entra en el balotaje, "puede ganar la elección" porque "Milei es un salto al vació y la gente tiene fresco en su memoria lo que Juntos por el Cambio nos dejó y la deuda con el FMI".

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.