Guillermo Moreno: "Si la pandilla de Macri es competitiva, es porque este Gobierno fracasó"

El precandidato a presidente Guillermo Moreno afirmó en diálogo con IP Noticias que "el Frente de Todos ya no existe" porque "es un proyecto que fracasó" y sostuvo que los dirigentes que suenan como candidatos "no tienen un discurso electoral".

"El Frente de Todos ya no existe más, es un proyecto fracasado. Si la pandilla de Mauricio Macri es competitiva, es porque este gobierno fracasó. Por lo tanto, ni Sergio Massa, ni Agustín Rossi ni Wado de Pedro pueden ser candidatos", remarcó.

En el video, las declaraciones de Guillermo Moreno en IP Central.

Definiciones políticas

Sobre la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "es la responsable política del fracaso" y que "no puede tener centralidad en la elección porque la última vez que eligió candidato fracasó".

"Cuando Cristina Kirchner estuvo con un equipo peronista le fue bien. Nadie la obligó a elegir a Alberto Fernández, fue desacertado", indicó.

Y remarcó: "La década ganada la hicimos los peronistas".

Moreno confirmó que será precandidato a presidente por el espacio Principio y Valores y que "Luis D'Elia será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires".

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.