Sergio Massa y Eduardo Wado de Pedro se mostraron juntos en Mercedes

El ministro de Economía, Sergio Massa, y su par del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, inauguraron el tren turístico Mercedes - Tomás Jofré.

En un clima electoral que los tiene como posibles precandidatos presidenciales del Frente de Todos, los funcionarios destacaron la necesidad de trabajar juntos para fomentar el crecimiento. 

"Podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo", destacó de Pedro. 

La palabra de Wado

Los ministros elogiaron sus administraciones y coincidieron en la unidad del Frente de Todos en la construcción de un país con mayores oportunidades.

"Sergio va a hacer un viaje a China a buscar recursos. Va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo", destacó de Pedro sobre Massa.

En este contexto, el titular del Interior hizo un llamado a todos los vecinos para que acompañen el proyecto de inclusión. "Necesitamos de la fuerza y del acompañamiento para poder seguir soñando con una Argentina federal, con trabajo, salud y educación", indicó. 

Además, de Pedro remarcó: "Vamos a seguir construyendo este modelo productivo con inclusión y vamos a poner lo mejor que tenemos nostros, que es el corazón, la voluntad y la militancia para construir una Argentina justa, libre, soberana, independiente y para todos y todas".

Por último, el funcionario resaltó los valores de su generación militante. "Nuestra generación, con Sergio, con Axel, con todos los compañeros vamos a repensar la Argentina, una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo", finalizó. 

Massa: "Con Wado nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro"

Asimismo, Massa devolvió los elogios a de Pedro y expresó la importancia de trabajar sin pensar en cargos políticos a futuro. "No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca, sino por cuál es la Argentina que construimos", declaró. 

"Compartimos muchas horas, muchos días, muchos mates, nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos", repasó el ministro de Economía sobre su relación con el titular del Interior. 

En esta línea, Massa agregó: "Empezamos a reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, divergencias, competencias, pero sobre todo con un sueño de un país federal y no concentrado en la Ciudad de Buenos".

Podés ver IP Noticias Primera Edición Sábados, conducido por Melina Fleiderman de 13 a 15 por la pantalla de IP.