Aníbal Fernández insiste con las PASO: "Salvo que traigan a Juan Perón de China, habrá PASO"

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, ratificó su postura a favor de las PASO en el Frente de Todos para elegir el candidato a presidente. "A mí no me convence nadie que no sea Perón”, ironizó.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, ratificó su postura de que el Frente de Todos vaya a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir el candidato a presidente.

"A mí no me convence nadie que no sea Perón”, ironizó.

Aníbal Fernández apuesta a las PASO

El funcionario declaró que "no hay nadie que tenga crédito para digitar las candidaturas" del espacio oficialista.

"Salvo que traigan a Juan Perón de China, va a haber PASO. A mí no me convence nadie que no sea Perón", indicó Fernández irónicamente, en alusión al viaje realizado al país asiático del ministro de Economía, Sergio Massa y el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. 

Además, el titular de Seguridad agregó: "Hay que ir a las elecciones, contar los votitos de a uno y cuando termine (la votación) veremos".

"No desafío a nadie"

Aníbal Fernández explicó que su insistencia respecto a las PASO para definir al candidato a presidente del Frente de Todos no va en contra de ningún representante del FdT.

"No desafío a nadie. Si Cristina no quiere PASO tiene todo el derecho del mundo en decirlo. Déjame que yo diga lo que yo creo. Yo creo que no tiene solución esto, debe haber PASO", indicó.

Las declaraciones del titular de Seguridad se dieron en el marco de una presentación junto al Procurador General de la Nación, en el Palacio San Martín. En esta circunstancia, Fernández dialogó con la prensa y también aclaró que no iba a decir a quién votará en caso de haber varios candidatos en el Frente de Todos. 

"No te voy a hablar de eso hasta que no estén todos en las gateras. No quiero quitarles calidad o vocación a los compañeros que compitan. No te voy a decir a quién voy votar", indicó.