Axel Kicillof confirmó a Verónica Magario como compañera de fórmula

Axel Kicillof confirmó que Verónica Magario volverá a ser su precandidata a vicegobernadora. En 2019, la dupla ganó con el 52,18% de los votos y ahora buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que su compañera de fórmula en las elecciones de este año volverá a ser Verónica Magario, en la lista única que integrarán en Unión por la Patria.

En 2019, la fórmula Kicillof-Magario ganó las elecciones bonaerenses con el 52,18% de los votos frente al 38,49% de María Eugenia Vidal, quien competía por la reelección.

Kicillof - Magario

La dupla fue confirmada a pocas horas de que cierre el plazo para anotar las listas oficiales. La confirmación vino luego de que se los viera llegando juntos a la sede del Partido Justicialista (PJ) en La Plata, donde firmaron sus candidaturas.

"Muy contento de que estamos cerrando la unidad", declaró el gobernador de PBA antes de ingresar en el recinto. 

Además, el mandatario asintió cuando un periodista le consultó si "equipo que gana no se toca", en alusión al binomio que compone en la lista con Magario, que ya habían vencido a la exgobernadora del Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, cuando buscaba su reelección, en 2015. 

En este marco, Kicillof había declarado que las definiciones electorales "no son una cuestión personal" y que el Frente de todos deberá "ver una propuesta y un armado con candidaturas mejores en cada lugar".