Diego Santilli: "Si soy electo, el primer día elimino 500 tasas provinciales"

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO, Diego Santilli, afirmó que si es electo "el primer día eliminaría 500 tasas provinciales" porque la iniciativa contribuiría a "generar más trabajo".

"La propuesta es eliminar 500 tasas provinciales, que te burocratizan, te hacen perder tiempo y tienen costos. Las eliminaría el primer día, si soy gobernador, porque contribuye a más trabajo", dijo en diálogo con IP Noticias.

En el video, la entrevista de Tarde a Tarde a Diego Santilli.

Propuestas en seguridad

El precandidato sostuvo que su propuesta electoral se centra en bajar la inseguridad en el territorio bonaerense. "Yo voy a ir a buscar a los chorros hasta abajo de la cama", dijo.

"Tenemos que desarmar a la población y meter recontra peso al que anda armado porque está dispuesto a matar. Ese no puede salir bajo ningún aspecto, hay que ser contundente", indicó Santilli.

Y recordó su iniciativa para bajar la edad de imputabilidad: "Pedí bajarla a los 15 años, porque es cuando comienzan los delitos sexuales y a utilizarse las armas de fuego".

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 17:00, con la conducción de Guadalupe Regalzi y Leandro Illia.