PASO en Unión por la Patria: Juan Grabois competirá contra Sergio Massa

Juan Grabois confirmó que será precandidato a presidente e irá a las PASO contra Sergio Massa en Unión por la Patria. "Asumimos el desafío de competir", expresó el dirigente.

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, anunció que competirá como precandidato presidencial en las PASO de Unión por la Patria contra Sergio Massa.

"Asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales en Justa y Soberana dentro de Unión por la Patria", expresó Grabois.

Desde el oficialismo confirmaron que la PASO será solo presidencial, ya que ambos candidatos compartirán el resto de la lista.

Grabois a las PASO

Grabois ratificó su vuelta a la competencia electoral, luego de haberse bajado para respaldar a Eduardo "Wado" de Pedro, quien decidió bajarse para apoyar la fórmula de Sergio Massa - Agustín Rossi.

El dirigente social retomó su candidatura en desacuerdo con la lista de unidad del espacio oficialista de UP que encabeza el binomio Massa-Rossi.

"En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo", indicó.

Asimismo, el miembro de Frente Patria Grande agregó: "Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a Paula Abal Medina asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales en Justa y Soberana dentro de Unión por la Patria. Nosotros representamos a esa generación y ese programa", indicó en Twitter. 

La postulación

El referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) realizó el aviso en sus redes sociales donde publicó una foto firmando el acta de precandidatura junto a su vice, Paula Abal Medina.

"No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional", escribió Grabois.