Sergio Massa: "Voy a dejar sudor y sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria"
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que dejará "sudor y sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria" en las elecciones presidenciales de este año.
El candidato del peronismo estuvo en Lomas de Zamora junto a Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Eduardo 'Wado' de Pedro, en el lanzamiento de la candidatura de Federico Otermín a la intendecia de ese municipio del conurbano bonaernese.
"Voy a dejar cada gota de sudor y de sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria en Argentina, en la provincia (de Buenos Aires) y en Lomas de Zamora", afirmó Massa durante su discurso.
Elogio a Kicillof y críticas a Macri
El funcionario destacó la gestión de Axel Kicillof en la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "A Axel le tocó vivirla en carne propia como a nadie, tuvo años complicados. En el 2019 Argentina arrancó condicionada en su crecimiento y desarrollo por la deuda con el Fondo Monetario Internacional que Mauricio Macri le dejó como ancla".
"Detrás de ese ancla apareció la pandemia, después la guerra y la sequía. Nos tocó enfrentar todo esto y acá estamos. No nos va a vencer eso ni ningún problema, estamos dispuestos a enfrentarlos", sostuvo.
"No tengo dudas que somos más"
En su primer discurso como candito, Massa le habló a la sociedad: "Se que hay muchos que están enojados con la política, con los fracasos, con la plata que no alcanza y la seguridad. Pero no tengo dudas que en la suma somos más".
"Somos más los argentinos que creemos en la eduación pública, gratuita y de calidad en las universidades y las escuelas; los que creemos en un país con desarrollo para PyMES y comercios; los que creemos en el trabajo, que sabemos que los planes son una emergencia", continuó.
"Nos toca una difcil, pero voy a dejar cada sudor y de sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria en Argentina, en la provincia (de Buenos Aires) y en Lomas de Zamora", concluyó.