Juan Grabois junto a Evo Morales: "Nos están robando el litio"

El precandidato de Unión por la Patria, Juan Grabois, presentó propuestas junto a Evo Morales. "Lo que proponemos es lo que hizo Evo en Bolivia", indicó.

El precandidato a presidente de Unión por la Patria Juan Grabois encabezó un acto junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales, en el barrio porteño de Recoleta, para presentar sus propuestas electorales.

"Lo que proponemos es lo que hizo Evo en Bolivia. Es la política de tierra, techo y trabajo; la pluralidad en el sistema laboral y la defensa de los recursos naturales y estratégicos", señaló.

En el video, el discurso del precandidato a presidente.

"Evo lideró el mayor proceso de transformación política, social, cultural y económica de nuestros días. Lideró un proceso de cambio extraordinario y no salió de un sector acomodado, salió de abajo, trabajó desde los cinco años", remarcó.

Recursos naturales y estratégicos

Grabois cuestionó que en Argentina "se están robando el litio" y destacó la política que implementó Evo Morales en Bolivia.

"A nosotros el litio nos lo están robando. Se lo llevan en camiones las multinacionales. Evo logró poner el gas de Bolivia al servicio del pueblo y multiplicó por 100 las conexiones de gas natural", mencionó.

Y sostuvo: "Buscan saquearnos y no va a venir nada a defendernos si no lo hacemos nosotros".