Ramiro Marra: "Vamos a dolarizar"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, confirmó que llevarán adelante el plan de dolarización en caso de Javier Milei llegue a la presidencia. 

En diálogo con IP Noticias, el libertario también analizó las chances de su espacio en las elecciones generales del 22 de octubre. 

Respecto a la posibilidad de ganar en primera vuelta o entrar a un balotaje, Marra expresó su optimismo y sorpresa por el apoyo que LLA recibió luego de ganar las PASO. 

"Me cuesta hacer análisis electoral cuando tenemos intereses en juego en la elección. Lo que vemos es que hay mucho acompañamiento de gente que antes no nos acompañaba porque le decían que no éramos un espacio competitivo", resaltó. 

"Vamos a dolarizar"

Por otra parte, Marra adelantó que, en caso de ganar las elecciones, Milei dolarizará la economía argentina. 

"Sí, vamos a dolarizar. Nosotros ya ganamos el eje de esa discusión porque hace unos años, dolarizar era poner en peligro la soberanía nacional. Después nos cuestionaron cómo se iba a hacer y la supuesta falta de dólares para avanzar. Ahora estamos discutiendo entre todos los distintos modelos de dolarización que podemos implementar. Eso habla muy bien de lo que propusimos desde el primer día", indicó. 

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.