Cristina Kirchner reaparece en público tras las PASO: cuándo y de qué hablará

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, presentará la reedición de un libro de conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella. Se esperan definiciones políticas, económicas y judiciales en su reaparición tras las PASO.

El 23 de septiembre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presentará la reedición del libro Después del derrumbe, Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner.

A 20 años de la publicación del título, el acto será el escenario de la reaparición pública de la expresidenta tras las elecciones PASO.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la UMET a las 18:00 y será transmitido por los canales de difusión de la titular del Senado. La disertación de Fernández de Kirchner tendrá como título "De castas, herencias, derrumbes y futuro".

El relanzamiento del libro que registra el intercambio entre el expresidente Kirchner y el intelectual argentino previo a las elecciones presidenciales de 2003 será el marco del discurso. La reedición es una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner.

El temario de la reaparición de Cristina Fernández

En las páginas de la publicación reeditada se encuentra un diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial a comienzos del siglo XXI. Por lo tanto, se espera que la expresidenta retome los conceptos del libro para esbozar definiciones sobre la actualidad política, económica y judicial.

La convocatoria al evento en la UMET fue difundida por la Vicepresidenta en sus redes sociales, horas después de que trascendiera la resolución de la Cámara de Casación Penal que anula de su sobreseimiento como imputada en las causas judiciales "Hotesur - Los Sauces" y por el Memorándum de Entendimiento con Irán.