Sergio Massa: "Estamos dando vuelta la historia"
El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, estuvo presente junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en un acto de campaña en Ensenada.
En el evento, Massa recibió el respaldo de los intendentes peronistas del conurbano y organizaciones sociales en un relanzamiento de la campaña a tres semanas de las elecciones generales del 22 de octubre.
El guiño a los intendentes
En el comienzo de su discurso, el candidato de UxP expresó su gratitud por el acompañamiento de los movimientos sociales que se acercaron hasta el estadio del Club Cambaceres y destacó el trabajo "casa por casa" para "dar vuelta la elección".
"En primer lugar quiero agradecerle a cada intendente, a cada militante, a cada dirigente sindical, a cada trabajador y a cada dirigente de nuestras organizaciones políticas y sociales. Gracias por la paciencia, el respaldo, el acompañamiento", destacó.
En esta línea, remarcó: "Hace 60 días que cada uno de ustedes, con el orgullo herido y con la pasión de saber el país que representamos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa, barrio por barrio, y empezó de abajo hacia arriba a ponernos en esta realidad".
Y agregó: "Hoy podemos decir, con orgullo y tranquilidad, que gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes estamos dando vuelta la historia. Estamos empezando a construir el camino del triunfo para el 22 de octubre".
El acto
El acto estuvo organizado por el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien acompañó a Massa y a Kicillof en sus discursos de campaña bajo el lema "Todos y Unidos".
"Voy a poner todo lo que haga falta. Todo eso y más. Todo mi esfuerzo. Hasta la última gota de voz y la última gota de sudor recorriendo nuestra patria contando el país que soñamos para darle un triunfo a Unión por la Patria", resaltó Massa.
Además de los intendentes como Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Fernando Espinoza (La Matanza), destacó la presencia del ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; y el secretario adjunto de SMATA, Paco Manrique, junto al Movimiento Evita y el Frente Grande.
Por otro lado, Massa repasó las medidas que beneficiaron a los trabajadores impulsadas desde el Ministerio de Economía, como la quita del impuesto a las Ganancias, la línea de créditos para empleados en relación de dependencia y monotributistas y el refuerzo para trabajadores de la economía informal.
"Gracias por el fervor de esta tarde y que sea el combustible que nos ponga en marcha para construir la victoria el 22 de octubre", finalizó el candidato oficialista.