Sergio Massa: "El domingo, cueste lo que cueste"
El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró el acto por el Día de la Lealtad en el estadio Arsenal de Sarandí de Avellaneda y arengó a acompañar en la elección del domingo 22 de octubre.
La convocatoria también auspició como cierre de campaña del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que dio su discurso previo a la palabra de Massa.
Elección presidencial
El candidato a presidente se mostró optimista de cara a la jornada eleccionaria del domingo, agradeció a la militancia y llamó a votar por el espacio que encabeza.
"En primer lugar vengo a decirles a cada uno de ustedes, Axel (Kicillof), a nuestros intendentes, legisladores, militantes, gracias de todo corazón. Sé del esfuerzo que vienen haciendo y sé que ese deseo de que el domingo, cueste lo que cueste, se va a hacer realidad", expresó.
En esta línea, Massa agregó: "Estamos dando vuelta la historia y construyendo, desde la provincia de Buenos Aires, desde el Norte argentino, desde la Patagonia, la victoria de Unión por la patria del próximo domingo".
"Vayan a buscar a los argentinos que confían en nosotros y los que tienen dudas. Díganles que el 10 de diciembre comienza un gobierno con un presidente que tiene el coraje para hacer los cambios que hacen falta y encarar la reconstrucción de la argentina", destacó.
"Queremos una Argentina con trabajo"
Massa destacó su compromiso con los pilares de la generación de mayor cantidad de puestos de trabajo y la salud y educación pública.
"Es a partir del esfuerzo, cariño y compromiso de todos y cada uno de ustedes que entendieron la importancia que tiene este 22 de octubre para el futuro de nuestra patria. Venimos hoy, en este 17 de octubre, a decirle a nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras que nuestro primer compromiso sobre la lealtad de nuestro gobierno, desde el 10 de diciembre, es lealtad con el trabajo", expresó Massa.
En este contexto, el candidato enfatizó: "Queremos una Argentina que siga generando trabajo y que nos permita mejores salarios, mejores jubilaciones que nos permiten incorporar a los trabajadores de la economía social al sector de la protección del Estado".
Por otra parte, Massa remarcó la importancia de la educación pública para continuar un proyecto de inclusión.
"Nos comprometernos con un plan de alfabetización que permita que nuestros pibes vuelvan a leer; que permita comprometernos con un mejor salario docente y también con presentismo para que pibes y docentes estén juntos adentro del aula y a reafirmar la lealtad y la educación pública a partir del compromiso de construir el doble de escuelas técnicas en la Argentina para que los pibes tengan salida laboral".