Patricia Bullrich: "Me imagino bien, festejando"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pronosticó un buen resultado electoral para la coalición opositora. "Nosotros vamos a traer tranquilidad", aseguró. Más detalles en la nota👇.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto en el barrio porteño de Palermo y pronosticó un buen resultado para la coalición opositora.

"Por supuesto que el objetivo de quien se presenta representando una fuerza tan importante como JxC, como es mi caso, es no solo estar en el balotaje, sino ganar la elección", expresó.

Denuncias por falta de boletas

Consultada por versiones de presuntas denuncias ante las autoridades electorales por faltante de boletas, la exministra de Seguridad aseguró que se trata de casos en "mesas aisladas".

"A nosotros nos han llegado muchísimas denuncias de gente que dice que faltan boletas. Inmediatamente, nosotros llamamos a nuestro centro y avisamos en cada localidad. Recién le avisé a la presidenta de mesa que están mezcladas nuestras boletas con las de la ciudad [de Buenos Aires]", señaló.

Por último, se refirió a la expectativa por los resultados de la elección y su posible impacto en la situación económica. "Yo estoy convencida de que estando JxC, nosotros traemos tranquilidad", aseveró.