La crítica de Eurnekián a Milei: "Tengo 3.700 empleados en mi empresa y uno salió fallado"

El empresario Eduardo Eurnekián criticó al candidato a presidente Javier Milei, quien trabajó en una de sus empresas. "Tengo 3.700 empleados que trabajan para la empresa y uno salió fallado, ¿Qué querés que haga?", indicó.

El empresario dueño de la Corporación América, Eduardo Eurnekián, criticó al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien trabajó en una de sus empresas.

"Tengo 3.700 empleados que trabajan para la empresa y uno salió fallado, ¿Qué querés que haga?", señaló.

El comentario de Eurnekián

Eurnekián es uno de los dueños de Aeropuertos Argentina 2000, su comentario sobre Milei fue durante el ingreso del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), con sede en el Hotel Alvear.

En aquel evento, el candidato de La Libertad Avanza disertó frente a empresarios y afirmó que, de ser electo presidente, implementará una privatización de la obra pública.

En este marco, Eurkenián recordó que el candidato presidencial libertario trabajó en una de sus empresas y luego emitió la crítica donde lo calificó de "fallado".

Por su parte, el empresario destacó que utilizó el calificativo sin connotaciones negativas. "Alguno puede salir fallado, en el sentido de una excepción a la regla y que busque la presidencia", indicó.

Además de Eurnekián, en el evento estuvieron presentes otras figuras relevantes del sector público y privado como Nicolás Pino (Sociedad Rural Argentina); Daniel Funes De Rioja (UIA), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos).

Las críticas de Eurnekián a Milei

Por otro lado, Eurnekián ya había criticado a Milei por los dichos del candidato libertario acerca del Papa Francisco, a quien calificó como "el representante del maligno en la Tierra".

"Sus opiniones son totalmente fuera de lugar; (Milei) no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista", expresó Eurnekián en aquella oportunidad.