Mauricio Macri: "Confío en que haya una expresión mayoritaria y clara"

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto y llamó a la ciudadanía a concurrir a las urnas en el balotaje. "Es lógico que estemos preocupados", expresó. Más detalles en la nota👇

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto para la segunda vuelta electoral en el barrio porteño de Palermo. En diálogo con los medios de comunicación presentes en el lugar, planteó que el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei representa "un punto de inflexión para Argentina".

"Es un día en el que tenemos que festejar, porque nuevamente podemos expresarnos en libertad acerca de qué queremos para nuestro futuro. Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne, que todos expresen una vocación de esperanza, de cambio y de futuro", manifestó el líder del PRO.

Consultado por el desarrollo de la jornada de sufragio, señaló que "todo está perfecto y es un muy lindo día", y agregó que en el cuarto oscuro al que ingresó había "pocas boletas de Milei".

Expectativa por el resultado

Por otra parte, Macri aseguró que tuvo contacto con el candidato de La Libertad Avanza el día anterior a la elección. "Hablé anoche y estaba muy bien, muy tranquilo", comentó.

A continuación, marcó posición sobre las alternativas para el electorado: "Creo que quienes vienen a votar vienen con claridad: aquellos que quieren un cambio saben cuál es el que lo propone, y los que quieren continuidad saben qué tienen que hacer", sostuvo el exmandatario.

Y agregó: "La situación económica del país es realmente desastrosa, es lógico que estemos preocupados, y por eso hay que votar por un futuro mejor".