Histórica: Reina Reech trajo luz, energía y colores al último programa de Noche IP con José María Muscari y Melina Fleiderman.
"El año pasado me bajó un método de danza y espiritualidad". Reina desde siempre es muy espiritual porque nació con un padre espiritualista que cuando ella era muy chica la curaba con las manos. Esta y todas sus vivencias y aprendizajes de distintas disciplinas espirituales lo cuenta en el libro que saldrá próximamente.
"Entre el camino de las sombras y el camino de la luz, siempre elijo de la luz. Como todas las personas me puedo equivocar y a veces no suelo ser tan luminosa como me gustaría, porque tengo mi carácter y a veces reacciono y me siento horrible", cuenta Reina Reech en Noche IP.
"Fui de las primeras en desnudarme en un escenario. En el Maipo en el 79 con Gasalla", recuerda Reina. Sobre el trabajo que la hizo más feliz elige "Colores": "Es impresionante lo amada que me siento todavía hoy. Las cosas hermosas que me ponen en mis redes. No solo las chicas entre treinta y cuarenta que eran las espectadoras de colores, también sus madres y sus abuelas".