Massa reivindicó al Papa y el reclamo argentino por Malvinas
Este sábado 16 de septiembre, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ratificó la soberanía sobre Malvinas, reivindicó al Papa y se comprometió a luchar contra la inseguridad.
Su discurso se dio en el marco de la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Durante la jornada, Massa estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el ministro de Infraestructura bonaerense e intendente con licencia de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.
El reclamo sobre las islas
En el acto, Massa sostuvo que las Islas Malvinas "fueron, son y serán argentinas".
Asimismo, el candidato enfatizó:
"Nunca vamos a regalar la memoria de nuestros combatientes ni la sangre de nuestros caídos ni el orgullo y honor de nuestras Fuerzas Armadas pero sobre todo de nuestra soberanía".
El Papa Francisco
Durante su discurso, Massa afirmó que se decidió nombrar al viaducto "Papa Francisco" como forma de rendir homenaje al Santo Pontífice. Además, agregó que "estamos orgullosos de que el Papa sea argentino".
Lucha contra la inseguridad
Por otra parte, Massa abordó el tema de la inseguridad durante el acto. El candidato remarcó que durante su mandato como intendente de Tigre logró bajar las tasas de delito en un 92% "invirtiendo en tecnología y descentralizando la prevención, cuando nadie creía que era posible".
En ese sentido, aseguró que si es elegido quiere ser el presidente que "le devuelva las plazas, las calles y las veredas a los argentinos" porque "los chorros deben tener miedo y no los que laburan".