La Ministra de Seguridad, sobre el crimen en Rosario: "No vemos un recrudecimiento de la violencia"
Este sábado por la noche se vivió un violento hecho en los alrededores de la cancha de Rosario Central en donde hubo dos asesinatos.
Tras el partido entre el Canalla y San Lorenzo en el Gigante de Arroyito el jefe de la barra brava del cuadro rosarino, Héctor "Pillín" Bracamonte, y el segundo de la hinchada, "La Rana" Atardo, fueron acribillados.
Según las primeras versiones el asesinato sucedió cuando dos sicarios, encapuchados y desde una moto, dispararon contra Bracamonte y Atardo, en las intersecciones de las calles Reconquista y Avellaneda, a unas cuadras del estadio de Rosario Central.
El segundo de la barra manejaba una camioneta blanca e iba con Bracamonte de acompañante, ambos alcanzados por los disparos efectuados desde la moto.
Alejandra Monteoliva, secretaria de Seguridad de la Nación, dialogó este lunes con la prensa y mostró su preocupación por el sangriento caso.
"No vemos un recrudecimiento de la violencia por este hecho. Lo que queremos es seguir trabajando de la misma manera y devolverle la tranquilidad a la ciudadanía", dijo la funcionaria, mientras agregó que "estamos trabajando de manera conjunta, garantizando la prevención y reforzando zonas. Si es necesario se incrementará el número de efectivos".