New World: De qué se trata el nuevo juego de Amazon

Amazon lanzó un nuevo juego y Guillo Leoz dio todos los detalles en Modo Host. New World se convirtió en un fenómeno y entra como una “tercera posición” dentro del mundo de los Videojuegos Multijugador Masivos en Línea (MMO). Aunque no es la primera vez que la importante empresa de Jeff Bezos intenta hacer un juego, sí es la primera vez que consigue popularidad.

Como comentó Guillo Leoz en Malditos Nerds, Amazon no había conseguido mucho éxito en el gaming y venía teniendo muchos proyectos fallidos. Sin embargo, New World contó con 700 mil personas concurrentes en Steam y 900 mil espectadores en Twitch el día de lanzamiento. 

El juego cuenta la historia de un lugar llamado Aeternum donde la vida y la muerte tienen otras reglas. Todas las personas que participan están persiguiendo la vida eterna y nosotros nos encallamos ahí en un barco después de una tormenta. Nuestro jefe es absorbido por una cierta corrupción que nosotros terminaremos de derrotar.

Al subir los niveles, uno se encuentra con muchos usuarios. Esto se debe, no solo a que es un juego muy popular, sino que también está teniendo problemas en el servidor. Sin embargo, el juego termina consiguiendo éxito porque ofrece un tipo de jugabilidad y combate más tradicional de juegos de acción de rol. Además, en nuestra región no es tan costoso, no pide suscripción y, por ahora, no requiere hacer ninguna transacción extra.

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.