Malditos Nerds: todo sobre God of War en PC

Las aventuras de Kratos en su regreso a Atenas ya se encuentran disponibles para jugar desde la computadora.

God of war, el videojuegos nórdico del dios de la guerra Kratos, se estrenó en PC y en sólo 48 horas se convirtió en un éxito rotundo: es uno de los más jugados de Steam y llegó a registrar un pico de 65.403 jugadores simultáneos.

Esta nueva versión de PC cautiva por ser una adaptación bien lograda, además de una mejora considerable a nivel gráfico que se aprovecha de la potencia de los computadores de más alta gama. Además, el juego destaca por su fluidez ya que permite 120 cuadros por segundo.

Por otro lado, los gráficos fueron mejorados con una mayor resolución en los sombreados y la personalización de controles. El videojuego se destaca por su compatibilidad ultrapanorámica.

God of War también está disponible en PS4 desde 2018, es compatible con PS5, consola cuya versión implementó mejoras de nueva generación (resolución y FPS) y ahora también en PC a través de Steam.

El videojuego

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. God of War mezcla luchas con puzles y plataforma. Su personaje principal debe realizar numerosos combos y poderes en los combates para derrotar a sus enemigos. La misión central de Kratos es volver a Atenas y detener la destrucción que Ares esta haciendo sobre la ciudad.

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.