Series, las películas y videojuegos: los rumores del mundo tecno 

Malditos Nerds y un repaso por la información de pasillo que entusiasma a los fanáticos.

En una nueva entrega de Ronda de rumores, Malditos Nerds hace un repaso de las noticias que pueden llegar a aparecer en los próximos meses. 

¿Vuelve Robin a la pantalla grande?

The Batman, la nueva película que tiene a Robert Pattinson como actor principal, podría tener una secuela. El film dirigido por Matt Reeves que se estrenó en marzo de 2022 y ya rompió récords, contaría con una segunda parte y en ella aparecería Robin, el legendario compañero de aventuras del superhéroe.

Lo que despertó este rumor fue la escena del funeral del alcalde Don Mitchell. En la misma, se puede ver como Bruce Wayne tiene una conexión emocional con el hijo de la víctima que, además fue quien encontró su cadáver, algo con lo que el vigilante se puede sentir reflejado. Esta conexión instantánea llevó a que muchos fanáticos pensaran que ese niño podría ser el futuro compañero de Batman: Robin.

Nuevos videojuegos

La empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos, Valve Softwate, que se hizo famosa por su juego Half Life y por una modificación de este en Counter-Strike, podría lanzar nuevo juegos en los que queda del año. Entre los nuevos desarrollos estaría una secuela de Portal y Half Life: Alyx. El segundo, es considerado uno de los mejores juegos de realidad virtual.

Xbox presentaría nuevo hadware

Según quienes que se metieron en los archivos de Microsoft, la empresa de consola de videojuegos Xbox presentaría un nuevo hadware para el Game Pass. Se trataría de un hadware ya mencionado que podría transformar un televisor en una consola. Si bien resta la confirmación, Microsoft ya había anunciado que estaba desarrollando un aparato similar. 

Blade debutaría en Werewolf by Night

Blade, el histórico cazador de vampiros, podría aparecer por primera vez en Werewolf by Night, una serie de Disney sobre el Hombre Lobo. La aparición sería para luego dar pie a una nueva película.