La modelo, empresaria y DJ Daniela Cardone hizo un repaso por los momentos más destacados de su vida ligada al espectáculo. Entrevistada por Agustina Kämpfer en Algo que contar, Cardone también contó cómo fueron sus inicios en el modelaje, el amor por los animales y la relación con su hija Brenda Gandini. “Mi hija es un ser hermoso, con Brenda nos hablamos todo”, confesó.
La infancia
En una entrevista íntima, Cardone recordó cómo fue crecer en Valcheta, una localidad ubicada en la provincia de Río Negro donde la modelo pasó su infancia.
"Desde chica soñaba con las luces. Nací en Carmen de Patagones, viví en Viedma y desde los 9 años me trasladé a Valcheta que es un pueblo muy chiquito de unos 5 mil habitantes", detalló la artista.
Además, Cardone explicó que nunca sintió conflictos por ser hija de padres separados en una época en que el matrimonio era "para toda la vida". "Mis padres nunca me hacían notar sus peleas para nada. Me adapté a todo muy fácil y nunca me cuestioné las cosas como venían. Estaba los fines de semana con papá y ellos siempre me mimaban mucho", recordó.
"Quiero estar sola"
Por otra parte, la empresaria analizó los momentos vividos con sus parejas a lo largo del tiempo. "Siempre me celaron muchísimo. No sé si es por inseguridad de mis exparejas. Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero estar sola. Todavía no imagino estar con alguien porque ya estuve casada, en pareja, con amantes. Me cuesta hoy compartir mi cama con alguien. Prefiero a mis mascotas para eso", remarcó.
En este contexto, la DJ precisó que vive una etapa presente de tranquilidad en soledad. "Estoy en una etapa de mi vida en la que considero que viví mucho. Hoy me quiero disfrutar y ser yo sin tener a alguien que me pregunte si salgo o a dónde voy", destacó.
"El papá de Junior ha sido un gran amor. En distintas etapas de la vida uno se enamora pero como todo no es nada para siempre. He tenido, he querido, he amado y he sufrido. Soy muy intensa y cuando me enamoro estás conmigo o estás conmigo", indicó.
La importancia del cambio
Además, Cardone se definió como una persona que siempre está en permanente búsqueda de algo nuevo.
"Me aburro fácilmente de todo. Soy muy difícil. Necesito cambiar y en eso soy atrevida. Me gusta experimentar conmigo. Con el maquillaje, el pelo, sin que me importe el qué dirán", se expresó.
En esta línea, Daniela resaltó que, por sus cambios constantes, recibió críticas a las que se acostumbró desde el comienzo de su profesión. "Soy yo y sé muy bien quién soy. Dijeron tantas mentiras de mi, pero es la fantasía. Fui a terapia una sola vez en mi vida, con Jorge Bucay, y me dio de baja en la primera sesión. Soy muy pasional. Me gusta la sinceridad, por más que duela, y me hice una coraza muy fuerte para esta vida", analizó.
El autoestima: creer en uno mismo
En este orden, Cardone remarcó lo valioso que fue para ella creer en sí misma para todos sus proyectos. "Una de las cosas más importantes que dejamos de lado es creer en uno. Uno tiene que creer en ese ímpetu de cuando sos más joven porque es increíble. Es lo que te lleva a caminar. Esa magia y fuerza interior que es tan poderosa", destacó. Consultada por el lugar de dónde saca la fuerza para encarar la vida, Cardone contestó que su principal motor es su cabeza. "En mi mente está esa concentración necesaria que a veces desaparece. Me he enojado, he tirado cosas, pero antes de las patadas hay que pasarse al arte, a ordenar, crear y coleccionar cosas", declaró.
La relación madre-hija
"Con Brenda nos hablamos todo. Mi hija es un ser hermoso. Somos muy diferentes. Yo soy más pispireta y ella más clásica. Eso me gusta de ella. Tenemos nuestros enojos como todos, pero en esta etapa de nuestras vidas estamos más unidas que nunca", enfatizó.
Daniela también confesó que admira a su hija en el rol de madre y de pareja. "Admiro cómo está pendiente de su marido y de su casa. Siempre hay algún domingo en que salimos todos en familia a comer. Es algo que ella tiene muy en cuenta", describió.
El amor por los animales
"El amor a los animales es el amor más grande que existe en mi ser. Con ellos hay mucha templanza y comunicación. Hay personas que se pierden de observar esos momentos y tener respeto hacia ellos", remarcó.
Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.