El presidente de Racing dijo que en septiembre vuelve el público al fútbol

Hace unos días, se conoció la noticia de que Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador de Racing. Tras tomar la decisión de que Claudio Úbeda asuma como interino acompañado de Juan Ramón Fleita y Carlos Arano, el presidente del club, Víctor Blanco, dialogó con Deportivo IP sobre el futuro técnico de La Academia.

"Hay que darle todo el apoyo a Úbeda, Arano y Fleita que en este momento difícil tomaron la posta. Tienen  todo el apoyo de la Comisión Directiva. Si les va bien a ellos les a bien a Racing. A partir de esto, tener el tiempo para ver alternativas a futuro que se pueda sentar en el banco de Racing". 

Mirá la entrevista completa de Deportivo IP a Víctor Blanco

El regreso del público al fútbol 

Blanco habló también de la necesidad de los clubes del retorno del público a los estadios. Al ser consultado sobre que pensaba de esta posibilidad, el presidente dijo:

"Yo creo que el mes que viene puede ser un mes importante para el retorno del público. Por supuesto que con un aforo. Hay que ver como sigue el tema de la pandemia pero si cae en estos valores que vemos actualmente, yo creo que se va a poder habilitar una parte de los estadios para que pueda concurrir la gente. Es algo que se extraña mucho, algo que a todos los clubes nos está faltando" 

 

Podés ver Deportivo IP, conducido por Nacho Meroni, Agustín Belachur, Rochi Cuenca y Leandro Illia los sábados a las 17 y los domingos a las 21 por la pantalla de IP.