En una entrevista exclusiva para IP, Leandro Illia dialogó con Matías Morla, abogado que representaba a Diego Maradona, para charlar sobre cómo vive el conflicto legal con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona. "No tuve tiempo de tranquilidad o paz para evaluar la muerte de Diego. Lo extraño, pero constantemente tenemos que estar con el doctor D'Alessandro en la pelea de esta guerra judicial", dijo.
El abogado declaró que siente que Diego Maradona fue una de las personas más importantes de su vida y que por ello representa a las hermanas del jugador con la misma motivación. "Al estar al lado de él yo fui objeto de calumnias constantemente. Acá lo que hay que ver no es qué dicen de mi, sino lo que la Justicia dice. La Justicia revocó las medidas cautelares el viernes pasado, o sea que la marca Maradona se puede empezar a explotar", explicó Morla.
"Lo de Dalma y Giannina no es conmigo, es con Diego. El propio padre les quitó el testamento, las acusó de encubrir el robo de la madre. Diego lo hizo público, hizo una auditoría, detectó falta de su patrimonio y ahí me contrata a mi ocho años atrás. La persona que está inhibida y que está perseguida en cuatro causas penales no soy yo, es Claudia Villafañe", explicó el exrepresentante del ícono.
"Los deseos del Diego yo los voy a respetar hasta que yo viva y respire. Las hermanas me defienden a mi porque son Diego y yo les cumplo a ellas porque soy Diego", agregó Morla.