Luego de las fiestas y con la llegada de las vacaciones, aumentaron los casos de coronavirus en Mar del Plata. La situación, en medio de la temporada de verano, está complicada. Y los hospitales están llegando a su capacidad máxima.
"La ocupación de camas está siendo importante. En lo que se refiere a la clínica Pueyrredón, estamos con una ocupación semi plena. Tenemos una ocupación de terapia intensiva del 95%" afirmó Gustavo Carrión, director de la clínica, en IP Noticias.
El médico aclaró que están haciendo todo lo posible para dar las altas rápido pero dice que la situación es complicada. También dijo que no cree que la mayoría de los que estén ocupando las camas sean turistas, pero la situación es preocupante.
Antes de las fiestas, los casos disminuyeron mucho y las personas se relajaron mucho más. Sin embargo, posterior a estas fechas la suba de casos y, por ende, la ocupación de camas, subió de forma alarmante.
"Las autoridades están haciendo todo lo posible para disminuir los casos y que podamos llegar al fin de la temporada" Agregó el médico.