Carolina Píparo se defendió y acusó "persecución política"
La diputada de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció, a través de su cuenta de Twitter, ser víctima de una "persecución política" por la causa que investiga a ella y a su marido por perseguir e intentar matar a dos motociclistas al creer que eran delincuentes que acaban de robarles.
"Esta persecución política hacia mi persona, mientras mi único rol fue el de sufrir un asalto, lejos de asustarme me vuelve más fuerte", publicó la funcionaria.
El partido Juntos por el Cambio también se pronunció sobre el tema en un comunicado: "Juntos por el Cambio rechaza el uso político contra la diputada provincial Carolina Píparo".
¿Cómo sigue la causa?
Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada provincial y quien manejaba el auto esa noche, permanece detenido. Su defensa espera que la jueza haga lugar al pedido de excarcelación.
Por otra parte, en la causa que investiga el robo a Píparo y a Buzzali, fueron liberados dos de los menores que habían sido detenidos. La Defensoría de Menores solicitó que sean remitidos a sus padres y así se hizo.