La gimnasta artística y única clasificada argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Martina Dominici, contó en Tarde a Tarde cómo se prepara para afrontar la competencia que tendrá lugar en Asia en 2021, tras la suspensión por la pandemia del coronavirus.
"El lado positivo que le saco a la suspensión es que pudimos aprovechar para llegar de la mejor manera a Tokio e ir agregándole mayor dificultad a mis series", apuntó la atleta en relación al aplazamiento de la competencia olímpica.
Consultada sobre cuáles cree que son sus debilidades y fortalezas, Dominici sostuvo: "Salto es la categoría que más me gusta y creo que lo más difícil está entre Paralelas y Viga".
"A los 11 años entré al nivel elite, que es el nivel más alto de la gimnasia. Yo era muy chica, pero ese era un sueño muy grande. Cuando lo logré quería ir por más y quería seguir creciendo: ir a un Sudamericano, ir a un Mundial y llegar a un Juego Olímpico", finalizó.
Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 h a 20 h, con la conducción de Agustina Díaz e Ignacio Corral.