El lunes 8 de marzo, el ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardoso chocó con su camioneta en la que llevaba 900 dosis de vacunas contra el coronavirus a la localidad de Goya. Según se informó, el funcionario sufrió una descompensación cardiaca pero ahora, el bloque político opositor al Gobierno de Gustavo Valdés, pide su renuncia.
"Es inadmisible que digan que se pueden trasladar 900 dosis de la vacuna en un vehículo particular. Quien quiera defender esto, está defendiendo lo indefendible", comentó el senador correntino por el Frente de Todos, Martín Barrionuevo, en IP Noticias.
Además, el Senador recalcó que la provincia de Corrientes contrató un servicio para hacer la logística del trasporte y del almacenamiento de las vacunas que cuenta con equipamiento para refrigerar las vacunas.
"Lamentablemente con las explicaciones y excusas del Gobierno provincial, ha quedado ratificado es que no es la primera vez que sucede esto", es por eso que senadores y diputados provinciales piden ahora la renuncia de ministro de Salud, Ricardo Cardoso.