Marisa Graham: "La niña M está viviendo bien cuidada y bajo techo"

La defensora Nacional de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, Marisa Graham, destacó en los estudios de Somos PM las acciones que realiza desde el organismo para resguardar y promover los derechos de los niños y niñas de nuestro país.

A días de la privación de libertad y luego rescate de una menor de 7 años, la funcionaria Nacional aclaró su situación: "Ya está en una situación de protección, con una medida de protección de la Ciudad de Buenos Aires. Está viviendo bajo techo, muy bien cuidada y trabajando con su situación familiar, la situación de su mamá y de su familia más ampliada".

Además, Graham hizo hincapié en la importancia de mantener una agenda permanente en los medios de comunicación sobre los derechos de niños y niñas: "Lo primero que habría que hacer es que los niños, niñas y adolescentes y sus derechos estén en la agenda todo el tiempo. Cuando los medios no solo hablan frente a un caso concreto de vulneración, sino que tienen a los derechos de los niños, niñas y adolescentes como parte de su agenda periodística".

Somos PM se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 14 a 17, con la conducción de Pía Slapka, Maximiliano Legnani y Ana Sicilia.