Pilar: Desactivaron una fiesta clandestina de 500 personas

El domingo alrededor de las 16 hs, desactivaron una fiesta clandestina en la que participaban 500 personas en una casa de la localidad de Villa Astolfi del partido de Pilar.

"Muchas personas nos reciben y nos insultan pidiéndonos que nos vayamos del lugar. No toman conciencia del real peligro al que se están exponiendo ellos y sus familiares. No es solo gente de Pilar, es gente que viene de muchos lugares.", comentó el secretario Legal y Técnico de Pilar, Mariano Sosa Belaustegui en Tarde a Tarde

El funcionario remarcó que es un delito porque viola el artículo 205 y 239 del código penal, a la vez que es una falta municipal donde se "sanciona a los organizadores, los dueños del lugar y también a los asistentes". 

Además, durante el operativo, del que participaron La Policía de Buenos Aires, el Cuerpo Único de Inspectores y la Dirección Provincial de Seguridad, se secuestraron drogas que eran comercializadas a los asistentes. Quedaron 5 personas detenidas. 

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 a 20, con la conducción de Agustina Díaz e Ignacio Corral.