Impuesto a las grandes fortunas: Grosso y Buryaile ya debatieron

A un día de que comience el debate en Diputados sobre el impuesto a las grandes fortunas, Leo Grosso y Ricardo Buryaile debatieron en vivo en Otro Día Fabuloso, junto a Diego Iglesias. 

Ambos Diputados dieron su opinión al respecto. Por un lado, Grosso, por el Frente de Todos, dejó en claro su postura a favor. Dijo que no es un impuesto si no un aporte único y excepcional. "Es un hecho de justicia", afirmó. También dijo que el país está atravesando una situación de dificultad y que esto es importante para la reactivación económica. 

"Esos poquitos que tienen mucho pueden poner un poquito, a ellos no les cambia la ecuación y la Argentina puede recaudar 307 mil millones de pesos", dijo Grosso y agregó que este aporte estaría destinado también a acompañar a los sectores más castigados.

Por su parte, el diputado nacional de Juntos por el Cambio y ex ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, mostró su posición en contra. "Estamos aprobando un impuesto antes que una reforma tributaria", dijo y explicó que para él sí se trata de un impuesto y que "grava bienes de producción como fueran bienes suntuarios"