4 de los deportes más insólitos del mundo
Fútbol, Tenis, Rugby... Del vasto universo deportivo, solo conocemos popularmente una pequeña parte, pero si observamos un poco más podemos encontrar un maravilloso mundo de deportes extraños, atípicos y hasta insólitos.
- Quidditch: El deporte de la serie de Harry Potter, tiene su versión sin magia. Lamentablemente las escobas voladoras aún no existen, así que los jugadores se las tienen que ingeniar para correr con un palo entre las piernas.
- Bo-taoshi: Es un caótico deporte japonés enfrenta a dos equipo de 150 personas cada uno. Cada equipo se divide en dos (defensa y ataque) y consiste en derribar el poste del equipo contrario.
- Eukonkanto: Se juega en países nórdicos como Noruega, Suecia y Finlandia. En esta carrera los hombres tienen que llevar sobre los hombros a sus esposas sorteando obstáculos
- Curling: Es un deporte olímpico de precisión y trabajo en equipo. Sobre una pista de hielo, los jugadores deben controlar la llegada de piedras de granito hasta una meta. Utilizan unas escobas para barrer el hielo y así controlar la piedra, ya que no pueden tocarla.