Vuelve el Teatro Caras y Caretas: esta es la propuesta

Marcelo Melingo y Horacio David, director artístico y productor ejecutivo respectivamente del Centro Cultural Caras y Caretas, anunciaron en Tarde a Tarde la vuelta a la actividad del teatro. "El Teatro Caras y Caretas propone un teatro más popular. Está intermedio entre el teatro independiente y el oficial. A veces hay prejuicio con estas palabras. Un teatro de 400 butacas (que ahora es de 200 por el aforo del 50%) es algo más popular para que el teatro viene del camino independiente pueda dar un paso", expresaron.

Algunas de las propuestas en cartelera son: Othelo, una adaptación del clásico de Shakespeare de la mano de Chamé Buendía y Terrenal, una relectura del mito bíblico de Caín y Abeli, una de las obras maestras de Mauricio Kartun.

"Othelo está muy aggiornado con lo que es la violencia de género. Una tragedia shakesperiana que habla de los celos, de la violencia a través de la inseguridad", remarcó Melingo.

Además continúan con las propuestas de Teatro Streaming con "Monólogos de la Peste" y "Un Minuto y Medio no se le Niega a Nadie", un proyecto de poesía que comenzó en cuarentena: "Viene bien para el refresh del día, escuchar algo que te sacuda un poquito, y que te transforme la realidad como hace el teatro. Está para eso, para transformar la realidad, no solo para entretenerse e identificarse", dijeron.

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 a 20, con la conducción de Agustina Díaz e Ignacio Corral.