La actriz de teatro, cine y televisión María Onetto pasó por Somos PM y contó todas sus sensaciones del reestreno presencial de "Potestad", la histórica obra de Eduardo “Tato” Pavlovsky, en la Sala Caras y Caretas. Además, criticó la demora en las aperturas de las salas: "Lamento que el teatro haya sido lo último que se abrió".
"Fue muy emocionante. En la Sala Caras y Caretas, por el aforo que tiene habilitado, entraron cien personas y estuvo lleno. Siempre es una gran ceremonia hacer 'Potestad', es muy conmovedor. Me quedé muy conmovida y muy ansiosa por la segunda vuelta que es el sábado que viene", expresó la actriz que protagoniza la obra dirigida por Norman Briski.
Sobre la situación de los teatros porteños y la pandemia del coronavirus, Onetto criticó la falta de rapidez y de protocolos para la reanudación de la actividad: "Lamento que el teatro haya sido lo último que se abrió. Hubo que hacer mucha fuerza para que se confiara en que los protocolos que un teatro podía armar son cuidadosos".