Juan Grabois: "Si Massa es presidente, Cristina Kirchner podría ir presa"

Juan Grabois se refirió a las internas del Frente de Todos con un respaldo a la figura de Cristina Fernández de Kirchner y fuertes críticas a Sergio Massa.

El dirigente social Juan Grabois se refirió a las internas del Frente de Todos por la elección del candidato a presidente con un respaldo a la figura de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y fuertes críticas al ministro de Economía, Sergio Massa.

"Estoy seguro de que Cristina Kirchner no será candidata por el nivel de agresión que existe contra ella", señaló en diálogo con IP Noticias y advirtió que "si Massa es presidente, Cristina podría ir presa".

"No tengo dudas que si Massa es presidente, Cristina podría ir presa. Los jueces que la persiguen son amigos de él. Cristina es muy misericordiosa con gente que la ha perseguido, como Massa", afirmó. 

En el video, las declaraciones de Juan Grabois en IP Central.

Lawfare contra Cristina Kirchner

Grabois aseguró que "van a meter presa a Cristina Kirchner" y pidió "defendar y confrontar fuerte con la mafia judicial y la Corte golpiste".

"Tenemos una corte con actitud golpista. Operan y asumen atribuciones que no le corresponden, hay que dar pelea. Hasta que esto no cambie, Cristina Kirhcner no podrá ser candidata. Si la tocan a ella, ¿qué nos puede pasar a los demás?", dijo.

Internas

En cuanto a la elección del candidato presidencial del oficialismo, Grabois mencionó que "si Wado de Pedro es candidato, vamos a conversar y ponernos de acuerdo".

Por otro lado, destacó la figura de Axel Kicillof: "Es Axel o muerte, con Sergio Berni incluido aunque me caiga mal. Axel es una esperanza para el futuro, lo vamos a apoyar".

"Vamos a apoyar a cualquier candidato que no sea un veleta. Massa nunca ganó nada, se agarró de la pollera de Cristina Kirchner. Es muy hábil y ahora aparece como la esperanza de lo nacional y popular aunque está vinculado a la embajada norteamericana", aseveró.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.